Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Pierantoni

Prensa Energética - TGS

Prensa Energética - YPF - GAS

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson
CAMUZZI - 30 AÑOS
Sacde
Pampa Energia
EMPRESARIAS
Prensa Energética
Tadeo Kotynia, Presidente de Empresas de Servicios TJK

"Queremos ser un referente en comercio internacional en el área energética"

El ejecutivo, con 40 años de trayectoria en comercio exterior, sostuvo que "estamos convencidos del camino que estamos tomando, de seguir acompañando a nuestros clientes en sus proyectos. Esto nos da las fuerzas para seguir aspirando a ser mejores".

Empresa de Servicios TJK es una empresa nacional de trayectoria en el mercado brindando soluciones integrales de Comercio Exterior a diferentes tipos y tamaños de clientes.

La compañía ofrece un servicio taylormade, donde el cliente se encarga de la compra en el exterior y/o generar la venta y TJK de todos los procesos logísticos y aduaneros hasta colocar los producto en su destino en tiempo y forma.

"Nuestro equipo tiene como misión la búsqueda incansable por brindar día a día un servicio mejor, lo cual nos lleva a trabajar como partners de nuestros clientes, posicionándonos un paso adelante y proponiendo innovaciones, y/o nuevos métodos en lo que logística y comercio exterior refiere, dando como resultado una mejora en los costos y tiempos del cliente".

Esta misión de la empresa y su búsqueda por superarse constantemente con foco en el cliente, la llevo a certificar Empresa de Servicios TJK bajo las NORMAS ISO 9001.

"Queremos ser un referente en comercio internacional en el área de petróleo y gas, y de generación eléctrica abarcando todos los procesos de los proyectos energéticos", señaló Tadeo Kotynia, Presidente de Empresas de Servicios TJK.

Y puntualizó que "en la actualidad el 50% del portafolio de negocios de la empresa está relacionado con proyectos Oil & Gas y de energía en general, lo cual lo convierte en un sector muy estratégico para los planes futuros".

"Estamos convencidos del camino que estamos tomando, de seguir acompañando a nuestros clientes en sus proyectos. Esto nos da las fuerzas para seguir aspirando a ser mejores", subrayó Kotynia, quien se dedica al comercio exterior hace más de 40 años en forma ininterrumpida. En estos 30 años de trayectoria la empresa ha trabajado tanto con el sector público cómo el privado junto a compañías de diferentes rubros y tamaños.

"En Empresa de Servicios TJK nos caracterizamos por construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, fruto de la confidencialidad y de la búsqueda incansable por brindar día a día el mejor servicio", agregó.

Durante la pandemia la empresa como tantas otras también se vio afectada por la crisis, pero paralelamente surgieron nuevas oportunidades y desafíos, especialmente en tres rubros: informática, telecomunicaciones y energético.

Esto último aspecto se notó un importante crecimiento en el desarrollo de las nuevas energías verdes en Argentina como la energía térmica y eólica, además claro de los proyectos que surgieron post pandemia tras el salto de productividad en Vaca Muerta.

Concretamente en el sector energético, la compañía ha sido un partner fundamental en el logro de los siguientes proyectos, entre otros:

  • ENARSA: Importación de diferentes equipos móviles para el sistema de energía distribuida.

  • NUCLEOELECTRICA ARG (NASA): Reforma y ampliación de Atucha 1 y 2.

  • CENTRAL NUCLEAR EMBALSE RIO TERCERO: Importación de elementos y equipos para la actualización y modernización para una longevidad de 30 años.

  • YACYRETA: Importación de líneas torres y aisladores para la línea de 500M de campana a Yacyretá y alza de cota a 103mts.

  • CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED - ELECTROINGENIERIA S.A. - HIDROCUYO S.A. UTE: Importación maquinaria, viviendas temporales y todos los elementos para el desarrollo y puesta en marcha de las centrales hidroeléctricas La barrancosa y Cóndor Cliff, dichas centrales hidroeléctricas tendrán una potencia instalada de 1310 megawatts lo que representa el 5 % del máximo consumo nacional en punta. Permitirá una generación media anual mayor a 5.000 GW/hs.

  • YPF: Importación de dos máquinas térmicas GE aeroderivadas para Neuquén, cierre de ciclo combinado La Plata y cierre de ciclo combinado El Bracho.

Es importante recalcar que la empresa, además viene trabajando fuertemente con la división de YPF Energía Eléctrica, y el grupo conformado por AESA, Central Dock Sud e YPF SA.


← Volver
Prensa Energética - Altar Uco

Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Victorio Podesta

Prensa Energética - Flowtex

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - The News Says

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman